Hola~~ n_n

Aqui escribire, mis historias, frases y alguna cosa que me paresca interesante o graciosa o dramatica(? xD que se me ocurra la compartire ^-^

lunes, 23 de enero de 2012

Andy hoy: Buscando caminos alternativos~~

Asi como dice, estoy en una crisis, y las cosas me salieron mal, por mala suerte y tambien por responsabilidad mia, creo yo, pues nose siento muy lejana gente que quiero que este cerca mio y por algún motivo siento que al tratar de acercarme se empeora mas y no se bien el motivo. Por alguna razon yo no soy de insistir demaciado... pero soy bueno con personas, la mayoria que me caen bien.. y eso me frusta bastante que despues se desaparescan.., por que si soy alguien solitario pero cuando últimamente quiero ser sociable, todo esto causo que tome decisiones que al final me perjudicaron ... todo eso me salio mal. e.e Ahora... no puedo remplazar mis amistades.. que se que siempre los voy a tener... aun que asi mismo es como que con algunos de esos amigos, es como que yo no encajo en las vidas de ellos... yo cambie demaciado, a  tal punto que nadie me reconocería... pero sigo siendo la misma persona... Quizas debi aver tomado diferente las deciciones y no confiar tanto... y tambien tener mucha mala suerte u,u.... Mas alla de eso... tambien, no tengo claro que es lo correcto que debo hacer... aun que  se que debo estar mas tranqui, no tomar decisiones drásticas y ser mas compresible, ademas de no bajonearme por eso... pero bueno. Creo que haré cosas al respecto y volver mas a la normalidad y no tener tanta angustia ensima... Después sentimentalmente me siento solo... y por mi decisión, por que quiero nose una persona que realmente pueda entenderme y llenar completamente de alegría n_n, que tengo la esperanzas de encontrar algun dia esa persona, por ahora estoy solo xD bueno nose ahora me voy a dormir(? wiii quiero pasear y pasarla bien, estas semanas de vacaciones que me quedan!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario