Hola~~ n_n

Aqui escribire, mis historias, frases y alguna cosa que me paresca interesante o graciosa o dramatica(? xD que se me ocurra la compartire ^-^

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 1 Shima of Revenge

                          
La noche oscura gris no hay estrellas que iluminen este dia las nubes hoy gobiernan la noche, hace desear que las manchas oscuras de las sombras, atormentar a los vivos, no tienen fin... como si se perdiera todo rasgo de vida y el cruel silencio, un escenario ideal... yacia sin descansar hace días, sin dormir, algo inoportuno, me asustaría hasta una cucaracha... Shima despierta, desde mis entrañas una mirada buscando un rastro de sombra, buscando eliminar cualquier cosa que se interponga, un contrincante a quien desafiar, oh Shima has despertado, ya no hay nada positivo, solo esperando fríamente a que algo me intente desafiar, aun asi, estoy debil nose si lo suficiente para aguantar, ya que me estaban ganando... podría perder hoy... mas alla de esto concientemente, algo se materializa, ... siento que debo mirar hacia atrás y ah cientos de metros hay yacia, mi enemigo, lo miro fijamente, desafiante, una sonrisa en mi rostro, lo afirmaba, esa entidad desconocida solo formada por un oscuro infinito me iva seguir... hasta que llegara a mi territorio, donde sabría que hay yo tendría mas ventajas... ahora estaba en su lugar y en donde el o ella quería... yo continuaría mi camino... no haría nada estúpido.. por que me siento asechado y estoy débil. De repente siento un chillido.. y aleteos... a lo cual mi mirada busca desesperadamente... hasta que hay veo.. un tonto muercielago llendo hacia donde estaba yo, pero cambia su rumbo hacia una casa desconocida... Shima piensa al ver esta cosa -interesante..- seguí mi camino, pues si me quedo en ese lugar nada bueno hay de esperarse... Mis sentidos se agudizaron y estaba en constante alerta... con mi mirada de odio y bronca... aun mas cuando sentia que algo estaba cerca de mi... pues me sentia una presa facil.. pero dispuesto a dar una pelea antes de buscar mi fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario