Hola~~ n_n

Aqui escribire, mis historias, frases y alguna cosa que me paresca interesante o graciosa o dramatica(? xD que se me ocurra la compartire ^-^

miércoles, 11 de enero de 2012

Vida de andy hoy en dia...


Hoy a sido intereante,estos dias la pase realmente bien... conoci varias personas muy curiosas para mi y mi persona, la cual me alegran, trato de estar mas en contacto con mis amigos mas alla de mis pensamientos...(demaciado cerrado a las personas por algunos motivos xD) pero estas vacaciones marchan bien.. me teñi el pelo nuevamente... para algunas personas puede significar mucho, para otras no tanto... Para mi significo, arrancar este año de otra manera... ademas de mis gustos Visual Kei, se notan a 200 metros, ya desde mitad del año pasado, ando tiñendome constantemene y haciendome peinados que personas comunes no estan acostumbrados a ver... >.<, al menos que sepan algo de J rock jaja, tiene su lado bueno y malo, malo es que hay poca aceptacion a ese estilo en la sociedad que vivimos, aun asi, no es empedimento para hacer algo que me guste,  mas alla de eso... no me interesa que piensen las demas personas, al menos que sean algo muy importante para mi... Ademas esta ultima semana fui al picnic al lado del jardin japones... fue muy bueno a mi gusto... realmente me pasaron cosas graciosas, ademas de ver a personas que creia olvidadas y tambien personas que no esperava ver... aun asi la pase realmente bien... el espiritu era muy positivo...bueno si conoci a una buena persona, que espero llevarme bien por largo tiempo con esa persona, realmente ahora esta en mi lista de personas importantes(? jaja, solo lo por lo que vivimos ese dia... ^^, aun asi ya han pasado varios dias despues de eso... vi unos amigos que tambien hace tiempo que no veia, realmente me hace sentir bien, que despues de todo el tiempo volver a encontrarnos y poder hablar y reir, es positivo, hoy esta re nublado y me la pase en mi casa, si re anti social xD, bueno lo positivo es que me cree el bloog ;3, jajaj ... bueno este domingo o sabado, ire a pescar... hace años que no voy a pescar... creo que va ser positivo... mas alla de que a mi no me gusta dañar a los seres vivos de este planeta... pobres pescaditos T.T aun asi... es ultima actividad muy apaciguadora, el rio y el viento, te hace olvidar de las cosas malas y el stress de algunas situaciones que se viven cotidianamente... A y tambien... voy a empezar a practicar de nuevo diseño en 3D, y tambien voy a empezar mi maldito curso de fotografia que viene bastante atrasado ¬¬, malditos... ya resolvere ese tema... los cursos siempre me sirven para mantener ocupada mi mente... y ademas me sirven laboralmente ...  lo cual es ultra positivo... n_n, pero bueno igual ahora estoy en vacaciones no hay por que pensar en eso xDD, jjaja, Si debo aprovechar para ver unas series de anime la cual dije que iva ver y todabia no las vi... como cumplo mis promesas, las voy a ver... y ademas que tambien me gusta tener mis dias de ver mucho Anime ;3 , El lado negativo en estos dias fueron recordar varias cosas y darme cuenta de varias cosas negativas, pero que van mas alla de mi persona, lo cual aveces me pone triste pero trato de acordar de que no debo acentarme en ese tipo de cosas y pensar mas positivamente en esos temas pero bueno ya lo resolvere de alguna manera... ahmm bueno esto terminara aqui... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario