Hola~~ n_n

Aqui escribire, mis historias, frases y alguna cosa que me paresca interesante o graciosa o dramatica(? xD que se me ocurra la compartire ^-^

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 2: Enfrentando al enemigo.



Ya no hay escapatoria, estoy acorralado, por lo cual, lo unico que me queda es tratar de seguir caminando... A pesar de que Shima esta despierto y en alerta... estoy consciente de que estoy muy vulnerable, ahora... luego de caminar unos cuantos metros, miro fijamente hacia cualquier punto, donde sienta algo extraño, y en ese momento mi mirada se fue a un costado, vi perfectamente mi enemigo desafiante, esperando a debilitarme aun mas, asi caer en su juego del miedo y de temor de sus sombras y magias oscuras, para caer en panico... pues bien.. mire su sombra oscura, solo unos segundos, estaba muy cerca de mi... no iva desafiarlo, ya que en donde estaba era solo unos metros míos y cualquier signo desafiante mio... desataría una guerra sangrienta, la cual podría perder... resisto sus ataques los mas que puedo, ya se hace inestable sus apariciones, esta maldita cosa me esta siguiendo.... pero ahora ya estoy cerca de mi territorio, pero escucho ruidos que no logro desifrar, lo cual... me dan curiosidad, aun asi... no volteo mi mirada para fijarme... por que estoy cerca de lograr mi objetivo... hacerle creer que me va ganar... pero yo tengo mis cartas finales aun sin usar... Mi sonrisa ante los intentos de querer dominarme, a mi a Shima... -Ja-

No hay comentarios:

Publicar un comentario